PreciosBasilio

En Tandem Club hemos querido ofrecer unos precios populares para que todo el mundo tenga oportunidad de aprender a bailar Swing con nosotros.

Normalmente los cursos regulares son de una hora, pero ocasionalmente, tenemos cursos de 1 hora y media o más. Para conocer el total de la mensualidad a pagar, puedes mirar la siguiente tabla y sabrás el total a pagar cada mes según los cursos que estés tomando ese mes:

Precio Mensual/Trimestral por Clases Semanales

Horas semanales Pago Mensual Pago trimestral
(12 Clases)
1 Hora 30€ 75€
1’5 Horas 43€ 108€
2 Horas 54€ 135€
2,5 Horas 66€ 165€
3 Horas 78€ 195€
3,5 Horas 90€ 225€
4 Horas o Más (Tarifa Plana) 96€ 240€

NUESTRA POLÍTICA DE COBROS:

•  En Tandem Club puedes pagar tanto en efectivo como con tarjeta bancaria. El cobro de las mensualidades en efectivo se realizará en los primeros 5 días del mes.
  •  El precio será de 30€, independientemente de las clases que hayan ese mes (ya sean 3, 4 o 5 clases ese mes, el precio será el mismo). Cerraremos el Tandem todas las fiestas nacionales, provinciales o locales del calendario laboral.
  •  Si faltas un día por los motivos que sean, puedes recuperar tu clase en otra hora, de tu nivel o inferior, siempre que nos avises con antelación. Las clases se pueden recuperar en el mismo mes o en el siguiente como muy tarde. Si no hay otros cursos de tu asignatura, no podrás recuperarla. Pero no devolveremos dinero por haber faltado a clase.
  •  En Tandem Club emitimos los recibos bancarios el primer día del mes. Si vas a dejar de venir ese mes o quieres hacer alguna modificación, nos tendrías que avisar antes de acabar el mes anterior para que no te cobremos el mes. Si no nos avisas, el recibo se generará y se tendrá que abonar.
  • Al inicio del curso, o cuando te des de alta, te pediremos una MATRÍCULA de 15€. Esta matrícula es anual, y NO se devolverá al finalizar el curso.