Miquel Àngel Monjo

Lindy Hop

Diseñador gráfico de profesión (por lo que se le puede ver a menudo en las oficinas de Tandem Club) empezó a bailar Lindy Hop en 2013, convirtiéndose rápidamente en algo más que una afición. Según sus propias palabras, ´llevaba años esperándolo y ni siquiera sabia que se llamaba lindy hop’. Por un tiempo participó también en un par de bandas de swing amateur, formadas por gente que se habia conocido bailando lindy hop, y actuando generalmente en eventos de la misma comunidad hopper. Tiempo después empezaría a dar clases por su cuenta en varios Casales de barrio, y le encantó la experiencia. Siguió aprendiendo de manera irregular pero constante desde entonces.... Así que es hora ya de poner todo aquello en práctica.

Otros miembros del equipo Tandem:

Aina López
Anna Subirana