Equipo Tandem

Conoce a nuestro Equipo Tandem

Una gran escuela como Tandem necesita de un gran equipo para funcionar. Y este año, hemos reunido a los mejores. Aquí podrás conocerlos mejor.

El equipo Tandem lo componen profesores, asistentes y voluntarios, con un objetivo común: Hacerte llegar la esencia del Swing: la música, los bailes, la pasión, la técnica, ...

Aina López, Profesor del Tandem Club de Swing
Aina López
Balboa, Lindy Hop

Aina fue patinadora artística profesional hasta los 16 años. La disciplina que había adquirido le propicionó potencial como bailarina de múltiples disciplinas artísticas, no solo de lindy hop, sino también de balboa, rock and roll, salsa o bachata, lo que le llevó a formar parte de la compañía del Tandem en 2018, actuando en diversos eventos como el Teatro Cesc Forteza (2019) o los premios Siurell (2021). Además, Aina ya ha experimentado como profesora de Lindy Hop.

Anna Subirana, Profesor del Tandem Club de Swing
Anna Subirana
Lindy Hop

Descubrió Lindy Hop el año 2000 en las Ramblas de Barcelona y quedó prendada. No paró hasta aprenderlo en la 1a escuela de Swing de Barcelona: Balliball. Ha asistido a múltiples festivales de Swing como el Summer Camp de Francia, el Swing Crash Festival de Italia y el Snowball de Estocolmo, etc. Formó parte de la compañía de Swing de la escuela Ball i Ball, de Swing Cats en Barcelona y de Tandem Club en Mallorca. En 2014 se mudó a Mallorca donde fundó, junto a Basilio, la escuela Tandem Club. Desde entonces dirige e imparte clases de Lindy Hop.

Basilio González, Profesor del Tandem Club de Swing
Basilio González
Balboa, Claqué, Lindy Hop

Basilio González hace más de 23 años que se dedica profesionalmente al baile. Formado artísticamente en Teatro Musical, destacó principalmente en claqué, donde actuó con las compañías más importantes de Barcelona. Más tarde, creó su propia compañía de claqué, Clac&Roll. En 2007 se enamoró de la energía y el ritmo del swing y del Lindy Hop. En 2014 se mudó a Mallorca, donde fundó la escuela Tandem Club, escuela que dirige, y donde imparte clases de Claqué, Lindy Hop y Balboa

Emilie Orero, Profesor del Tandem Club de Swing
Emilie Orero
Balboa, Lindy Hop, Jazz Steps

Originaria del sur de Francia, Emilie descubre el mundo del swing en 2013 a través del rock'n'roll y del solo swing, tras varios años de actividades deportivas artísticas. Así, participa en numerosos talleres para mejorar su técnica y enriquecer su baile. Fue entonces cuando descubrió, en 2014, el lindy hop, el balboa, el shag y el claqué. ¿Qué es lo que más le gusta? La complicidad que se crea entre los bailarines, conectados con la música. A demás del baile se dedica a la educación primaria. Le encanta compartir su pasión por el swing con sus alumn@s, ayudándoles a descubrir el amplio mundo del jazz.

Miquel Àngel Mir, Profesor del Tandem Club de Swing
Miquel Àngel Mir