Precios

En Tandem Club hemos querido ofrecer unos precios populares para que todo el mundo tenga oportunidad de aprender a bailar con nosotros.

Normalmente los cursos regulares son de 1 hora, pero ocasionalmente, tenemos cursos de 1 hora y media o más. Para conocer el total de la mensualidad a pagar, puedes mirar la siguiente tabla y sabrás el total a pagar cada mes según los cursos que estés tomando ese mes:

(Nota: Este año, ajustaremos las clases a 50 minutos, dejando los 10 minutos restantes para prácticas, preguntas, resolución de dudas, y permitir el cambio de clase para poder empezar puntualmente cada nueva clase).

Precio Mensual/Trimestral por Clases Semanales de Swing*

* (Para otras disciplinas como Teatro, Flamenco, Salsa, Bachata, etc... estos precios podrían variar. Por favor, consulta con nosotros para saber el precio final)
Horas semanales Pago Mensual Pago trimestral
(12 Clases)
1 Hora 38€ 98€
1’5 Horas 52€ 139€
2 Horas 65€ 174€
2,5 Horas 76€ 201€
3 Horas 87€ 234€
3,5 Horas 100€ 266€
4 Horas o Más (Tarifa Plana) 109€ 283€

NUESTRA POLÍTICA DE COBROS:

•  En Tandem Club puedes pagar tanto en efectivo como con tarjeta bancaria transferencia o recibo bancario. El cobro de las mensualidades en cualquier modalidad se realizará en los primeros 5 días del mes.
  •  El precio mensual será de 38€, independientemente de las clases que hayan ese mes (ya sean 3, 4 o 5 clases ese mes, el precio será el mismo). Cerraremos el Tandem todas las fiestas nacionales, provinciales o locales del calendario escolar.
  •  Si faltas un día por los motivos que sean, puedes recuperar tu clase en otra hora, de tu nivel o inferior, siempre que nos avises con antelación. Las clases se pueden recuperar en el mismo mes o en el siguiente como muy tarde. Si no hay otros cursos de tu asignatura, no podrás recuperarla. Pero no devolveremos dinero por haber faltado a clase.
  •  En Tandem Club emitimos los recibos bancarios el primer día del mes. Si vas a dejar de venir ese mes o quieres hacer alguna modificación, nos tendrías que avisar antes de acabar el mes anterior para que no te cobremos el mes. Si no nos avisas, el recibo se generará y se tendrá que abonar.
  • Al inicio del curso, o cuando te des de alta, te pediremos una MATRÍCULA de 15€. Esta matrícula es anual, y NO se devolverá al finalizar el curso.